viernes, 23 de mayo de 2014

ESTE ES EL MUNDO QUE YO QUIERO

Un mundo lleno de bicicletas, patines y gente caminando, un mundo a velocidad normal...
 Un mundo donde se respete y cuide del mas débil, no te enfades por encontrárteles, es mas pregúntate si tu también deberías coger la bici...
Carreteras verdes, mas carriles bici, eso quiero yo...
Volver al transporte público, hoy ya va siendo eléctrico, no nos olvidemos de lo agradable de viajar en compañía, de conocer gente de volver a dialogar con los demás...
Quiero un mundo lleno de huertas y hortelanos...
Quiero que nuestros hijos aprendan, que compartan, que se relacionen con sus vecinos en la naturaleza....
Ayudemos al comercio de proximidad, a nuestros vecinos, al barrio, al pueblo, a los que se esfuerzan en producir natural al lado nuestro, sin emisiones, sin transportes...
Somos lo que comemos, medicina natural, productos seguros, de comercio justo, naturales, medicinales preventivos...
La naturaleza nos sana, agua, agua,agua, lo más importante, la queremos limpia, es de todos.... Por suerte estoy rodeado de balnearios de aguas medicinales y calentitas, vacaciones sanas, que suerte, que nadie nos lo quite, cuidado con la fractura hidráulica, cuidado con las canteras... Están en peligro. Balneario de LAS CALDAS, PUENTE VIESGO, ALCEDA...
Alubias de Liebana, orujo de Potes, lechugas de Isla, cerezas de Viernoles... Por todo ello tenemos que ser mas, por ello me presento por EQUO.
Siempre estaremos avanzando hacia la naturaleza....
Un abrazo a todos, nos vemos por el DOBRA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario