viernes, 21 de octubre de 2011

ME ESTOY EMPEZANDO A ENFADAR

Ya se que normalmente pongo muchas fotos y pocas palabras, he llegado a la conclusión de que queda muy bonito, pero eso, muy bonito. Cambio de estrategia y lo siento pero meto brasa, disculpas. Con todo lo que va hasta ahora, parece mentira que a fecha de hoy tengamos que empezar de cero. De cero, no es verdad, porque hace tres meses minas Nieves se había llevado menos piedras que hoy, sin embargo, yo estoy en el principio del proceso; esto es hay que repetir todas las alegaciones pues se publicó en el BOE el mismo proyecto que en el BOC pero con fecha de 29 de Septiembre. La cantera NO TIENE LICENCIA, NO ESTÁ SACANDO BARITA SINO CALIZA, todas las denuncias se traducen en una multa de 6000 euros, que recuperan acelerando la extracción con tres palas en lugar de una, mientras tanto, Ayuntamiento, Consejeria y Gobierno no ven, no actúan y lo que es peor; para que existen leyes y jueces? solo para los pobres. LA FARGUE, multinacional extranjera que no crea puestos de trabajo se lleva de forma definitiva nuestro monte, nuestro agua, nuestra forma de vida a cambio de 12000 euros al año, que es lo que nos cobran a 50 vecinos solo por existir en Viernoles,. ¿ Cuantos millones de euros vale el monte que se llevan? ¿Por que no se lo cobramos? ¿ Porque si yo no me llevo nada a mi si me cobran? ME ESTOY CABREANDO y VOSOTROS ¿ QUE ME DECÍS? Ahora se porque a los de Viernoles nos llaman Cabritos. ES imposible vivir en Viernoles y no CABREARSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario