Pienso que quizás sea el momento en que los jóvenes, los parados y los estudiantes salgáis a la calle y os ganéis los derechos, no con pactos ante políticos que están cogidos por la deuda o sindicatos con exceso de liberados, y estómagos complacidos que viendo la imposibilidad de parar el país tienen que ceder para sobrevivir, traicionando su propio ser como hace el actual gobierno. Anteponen su figura representativa, su propia seguridad y el miedo a que otros lo hagan peor y día a día ceden mas y mas a las exigencias de un capitalismo brutal que está dispuesto a hacernos desaparecer del mapa hoy mejor que mañana. Entendiendo la postura de todos desde mi propia experiencia digo:
Los jóvenes, los parados, los que no llegan a fin de mes, los que estudian para nada tienen que salir a la calle y ganarse el cambio, tenemos que unirnos todos, obligar a los miedosos de lo poco que tienen que en el bulto de la mayoría pueden salir a la calle y seremos mas y mas. No es el momento de los personalismos ni de las rencillas ni de las siglas.
TODOS JUNTOS, HOY Y MAÑANA Y CADA VEZ MAS O ESTO SERÁ PEOR O PEOR HASTA NIVELES DE LA EDAD MEDIA. ! CONTAR CONMIGO! Que nos oigan alto y claro, como siempre los oprimidos somos mas pero no somos capaces de ir juntos. Yo si estoy dispuesto.